Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lucen estrategia; dominan regios el Nacional de dominó 2024 En Palacio Rosa hay molestia contra el alcalde Román Alberto Retiran 80 vehículos de la fila de puente 1 Compiten pequeños en Children’s Race Bastón bazuca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Imputados y con prisión preventiva quedaron los hermanos Israel “N” y Jesús “N”, implicados en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, ataque que perpetraron contra Uriel “N”.

Coahuila

A prisión hermanos por intento de homicidio

Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 04:00


Dentro de la causa penal 607/ 2024 se fincó medida cautelar de prisión preventiva para los hermanos Israel “N” y Jesús “N”.

Frontera, Coah.- Dentro de la causa penal 607/ 2024 se fincó medida cautelar de prisión preventiva para los hermanos Israel “N” y Jesús “N”, quienes fueron presentados ante el Juez e imputados en una audiencia inicial que fue privada; esto por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, luego de agredir al empresario Uriel “N”, en el restaurante Tacos Alan.

Dentro de la audiencia que se llevó a cabo de manera virtual y a puerta cerrada, trascendieron los pormenores de la agresión de la que fue víctima Uriel “N”, donde con golpes, patadas y ataque con objetos contundentes lo dejaron malherido y con probabilidad de perder un ojo, lo que fue catalogado como suficiente prueba, aunado a los videos donde se exhibe la violencia con la que lo atacaron.

Será el próximo 27 de junio en punto de las 10:30 horas, cuando se dé seguimiento a la audiencia, luego de que se concedió el plazo de duplicidad de término a fin de que los imputados y su respectiva representación legal puedan argumentar o presentar algo a su favor.

Del mismo modo, el Juez dictaminó necesario que la medida cautelar a tomar fuera la de presión preventiva, misma que fue solicitada por la defensa de la víctima.

Dentro de los hechos históricos quedó claro que el ataque fue por una rencilla de carácter económico, por la supuesta venta múltiple de una traila de comida, así mismo, se manejó de manera extraoficial que el altercado se había dado por problemas al estar molestando a una mujer que estaba presente en la taquería mencionada.

Notas Relacionadas

Carece el transporte público de adecuaciones para discapacitados

Hace 18 minutos

Espectacular rodeo 2024 en San Buena

Hace 18 minutos

Será juez chef monclovense en Mundial de Carne Asada

Hace 18 minutos

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 18 minutos

Tal vez son imágenes manipuladas: Ismael

Hace 18 minutos

Portan soberanas de SB con orgullo icónicos vestuarios

Hace 18 minutos

Vigilan salud de especies del Ecoparque

Hace 18 minutos

Escapa de casa hogar; se oculta en el monte

Hace 18 minutos

Refuerzan brigadas de salud en poblaciones

Hace 18 minutos

Celebran boda en la feria

Hace 18 minutos

Ubican a responsables de descargas peligrosas

Hace 18 minutos

Causan pérdidas y daños en infraestructura

Hace 18 minutos

Busca Coparmex al mejor emprendedor

Hace 18 minutos

Tiene la Federación castigado al campo

Hace 18 minutos

Afecta apagón a negocios de la ZC

Hace 18 minutos

Vinculan a proceso a ladrón de snack