Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Herzog denuncia en Sídney el atentado de Bondi como un “ataque a la democracia” Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia” Profeco va ahora contra casas de empeño y coloca sellos de suspensión En Cadillac tendrán que trabajar antes de aspirar a destacar Bad Bunny hace historia con Lady Gaga y Ricky Martin en un show con sabor caribeño

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

A punto de caer al vacío repartidor de paquetería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 04:05


Tremendo susto se llevó un repartidor de paquetería la tarde de ayer, cuando realizaba su ruta habitual en la colonia Ampliación Guerrero.

Monclova, Coah.- Tremendo susto se llevó un repartidor de paquetería la tarde de ayer, cuando realizaba su ruta habitual en la colonia Ampliación Guerrero, al quedar la camioneta en la que trabajaba a punto de irse sin control por la pendiente de la Calle 15.

El operador, identificado como César Leonel, empleado de la empresa “González Logistic”, estuvo a punto de sufrir un accidente de consecuencias mayores al quedar su unidad al borde del vacío.

Notas Relacionadas

Arrestan a seis en riña campal en ‘El Pasojo’

Hace 16 horas

Ignoran señales viales y provocan accidente

Hace 16 horas

Chocan en el bulevar Pape, causan caos vial

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Muere en Ocampo atropellado

Hace 16 horas

Arrolla a un motociclista en colonia Hipódromo

Hace 16 horas

Se sale del camino, termina entre los matorrales

Hace 16 horas

Arde casa abandonada en Frontera

Hace 16 horas

Deja volcadura dos lesionados

Hace 1 dia

Vuelca ex agente del MP en Carretera 57

Hace 1 dia

Deja brutal choque seis lesionados

Hace 1 dia

Vuelcan en su moto

Hace 1 dia

Intenta incendiar auto de esposa

Hace 1 dia

Le dan alcance en el Pape; queda mujer lesionada

Hace 1 dia

Arde ambulancia de GRUM

Hace 1 dia

Se arroja al paso del tren y muere