Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 20 de septiembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con seis equipos participantes cerraron las inscripciones para la Temporada 2024 de la Liga de Beisbol Juvenil Coahuilense, que tentativamente estará arrancando el 28 de septiembre con equipos de la región Sur, Centro y Norte de Coahuila.
Este jueves se celebró la última reunión previa a iniciar la campaña, en la que se cerraron las inscripciones para todos los equipos interesados en participar; esta liga está diseñada para los principales prospectos de las organizaciones de Liga Mexicana así como para jugadores de 16 a 20 años.
Para la tercera edición que se estará celebrando durante el invierno del 2024, los equipos confirmados son Bravos de Sabinas, Tuzos de Palaú, Cerveceros de Frontera, Red Sox de Ramos Arizpe, Lobos de la UAdeC, y Saltillo Nos Une, se espera aún el reporte de cuatro equipos más que analizan su participación.
Esta sería la primera temporada que los Acereros de Monclova no verían acción dentro de esta competencia, esto debido a que sus prospectos aún no terminan su competencia en la Liga del Norte de Coahuila donde se mantienen peleando la serie de campeonato.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias