Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere prensado niño de 4 años en Escobedo, Nuevo León Conquista coahuilense plata en el breaking de la Olimpiada Nacional Descartan presencia de gusano barrenador en Nuevo León Cae mexicano que quería poner narcolaboratorio en Guatemala Tres policías colombianos heridos por la explosión de un artefacto en Cali

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| A un día de la final de la Copa América, la entrada más barata cuesta más de mil 900 dólares. Foto: EFE

Deportes

A un día de la final de la Copa América, la entrada más barata cuesta más de mil 900 dólares

  Por EFE

Publicado el sábado, 13 de julio del 2024 a las 13:42


La entrada más barata para la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, cuesta mil 932.11 dólares

Ciudad de México.- A poco más de 24 horas de que se midan Argentina y Colombia, la entrada más barata para la final de la Copa América cuesta mil 932.11 dólares, según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster.

Ese boleto disponible en Ticketmaster, la plataforma de venta y reventa de entradas que es a la que remite la web oficial de la Copa América, se ubicaba en la sección 331 Hard Rock Stadium de Miami (EU), que está en la parte más elevada y detrás de una de las porterías.

El coste de la entrada era de mil 648 dólares pero también había que abonar 280.16 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

El jueves a primera hora de la mañana, justo el día después de que se supiera que Colombia sería el rival de Argentina por el título, la entrada más barata en Ticketmaster costaba 2 mil 249.48 dólares incluyendo gastos.

La lógica sugiere que, cuanto más cerca esté el encuentro, más caras van a ser las entradas de reventa.

Pero también se puede dar el escenario de que aquellos que quieran hacer negocio revendiendo boletos tengan miedo de quedarse a última hora con las entradas en la cartera y sin dinero en el bolsillo, por lo que puede haber también ciertas fluctuaciones a la baja dentro, eso sí, de un contexto de precios exorbitantes.

En el mismo sentido, la entrada más cara este sábado al mediodía en Ticketmaster era de 11.703.95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.

Uno de esos asientos aparecía en primera fila, pegado al campo, en la sección 143. El boleto como tal cuesta 10.000 dólares con mil 700 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

Esa misma entrada estaba ya disponible el jueves a primera hora en Ticketmaster, pero entonces costaba 11 mil 903.95 dólares ya que los “gastos de servicio” eran de mil 900 dólares en lugar de los mil 700 de este sábado.

La final entre Argentina y Colombia se disputará en el Hard Rock Stadium a partir de las 20:00 h.

Notas Relacionadas

Suma Magisterio-Biyik su segundo triunfo

Hace 23 horas

Vence Real Águilas a El Rey

Hace 23 horas

Vencen Tiburones Junior a Cefor Águilas

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¿Viene a Tigres? Ángel Corre se despide entre lágrimas del Atlético de Madrid

Hace 5 horas

‘Chucky’ Lozano es campeón de la Eredivisie con el PSV siendo jugador del San Diego FC

Hace 7 horas

Definidos los equipos y cruces en las Finales de Conferencia de la NBA

Hace 7 horas

Rodrigo Huescas anota y acerca al FC Copenhague al título de liga en Dinamarca

Hace 8 horas

Saldrá Pato O’Ward tercero en las 500 Millas de Indianápolis

Hace 8 horas

AS Roma sigue soñando con la ‘Champions’ y deja fuera de Europa al AC Milan y Santi Giménez

Hace 9 horas

Nápoles desaprovecha tropiezo del Inter y la Serie A se define en la última jornada

Hace 9 horas

Impulsa Javier Díaz el deporte y la inclusión

Hace 10 horas

Lazio le saca el empate en el final al Inter y lo aleja del ‘Scudetto’

Hace 10 horas

Jamie Vardy anota su gol 200 el día de su despedida del Leicester City

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo Jr. marca doblete y levanta su primer título con Portugal

Hace 10 horas

Real Madrid salva el ridículo y vence a un Sevilla que se quedó con nueve