Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El serbio está en su Final 31 de Grand Slam; de ganarla sería el primer hombre con 21 títulos.

Deportes

A un paso de escribir un capítulo de historia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 04:28


Novak Djokovic avanzó a la Final del US Open, al vencer en cinco largos sets al cuarto sembrado del mundo,

Cd. de México.- El serbio Novak Djokovic avanzó a la Final del US Open, al vencer en cinco largos sets al cuarto sembrado del mundo, Alex Zverev, por marcadores de 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2.

De esta manera el número uno del mundo cobró venganza, luego de que Zverev lo eliminara en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nolan se enfrentará a Daniil Medvedev, quien derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 7-5 y 6-2 para meterse en la final del Abierto de Estados Unidos, gracias a una docena de “aces” en el partido de poco más de dos horas de duración. 

Djokovic va por otro Grand Slam para intentar agenciarse su título 21 en su carrera y ser el primer hombre en conseguirlo, además de acumular 27 encuentros sin perder.

En tanto, la Final femenina del US Open será una batalla entre adolescentes después de que la británica Emma Raducanu avanzara a su primera Final al derrotar a la cabeza de serie No. 17 Maria Sakkari de Grecia 6-1, 6-4 en las Semifinales.

 

 

Raducanu, de 18 años, se enfrentará a la canadiense Leylah Fernandez, de 19 años, en la Final en el Arthur Ashe Stadium esta noche, en lo que será la primera Final entre adolescentes desde el US Open de 1999 cuando Serena Williams derrotó a Martina Hingis.

Ambas jugadoras han tenido carreras impresionantes en el US Open que ya han hecho historia.

Raducanu este sábado jugará no solo por su primer título importante, sino también por su primer título de cualquier tipo en el WTA Tour, por lo que saldrá con energía.

Después de su partido contra Sakkari, Raducanu dijo que sabía que tendría que jugar su mejor tenis “si quería una oportunidad”.

“

Creo que el de hoy siempre sería un partido muy difícil, jugar contra Maria Sakkari. Es una jugadora increíble, probablemente una de las mejores atletas del circuito”, dijo Raducanu en su conferencia de prensa posterior al partido. “Honestamente, creo que jugué algo de mi mejor tenis hoy”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 8 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 8 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 11 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 13 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 14 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 17 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 17 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 18 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 22 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028