Deportes
Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- En un emocionante segundo juego de la final del béisbol Master, las Águilas le pegaron jugando de visitante al club Trípoli por marcador cerrado de 8 carreras por 7 en 10 entradas, con una buena cantidad de aficionados que se dieron cita a este gran juego de pelota en el terreno de juego Jesús Mario Flores.
El lanzador zurdo Armando Olivares es quien se acredita de nueva cuenta el triunfo para las Águilas en relevo de Eduardo “Jícara” Sánchez y Jesús “Chuy” Herrera, entrando en acción la octava entrada, mientras la derrota se la lleva Rosalío “Chalío” Muñoz en relevo del abridor José María de Luna.
Lucieron en la ofensiva por los ganadores José Alfredo Fernández de 6-4, Manuel Almaraz de 5-3, produciendo la carrera del gane en la décima entrada y Óscar Maldonado de 5-3, por parte del club Trípoli pegaron José María Cortés de 5-3 y Wilfrido Mendoza de 3-1 con tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo en la parte baja del segundo capítulo, con un compañero a bordo.
De esta manera en extrainnings las Águilas logran sacar de manera cerrada la segunda victoria en la gran final, colocándose a tan sólo un juego del título, donde sin duda alguna irán con todo la próxima semana para tratar de terminar en tres al hilo la final y conseguir así el título de campeones.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas