Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas ‘Engorda’ NL 66% nómina de alto nivel; crea cargos fuera de ley Aún activo brote de sarampión: expertos; temen ‘triunfalismo extremo’ ¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El hombre lesionado fue llevado al hospital para ser valorado por los especialistas.

Seguridad Monclova

Arrolla a vecino de la Occidental y huye

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 04:00


Alfonso Urrutia fue llevado a la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Frontera

Frontera, Coah.- Un hombre identificado como Alfonso Urrutia, residente de la colonia Occidental, terminó lesionado la tarde de ayer luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor decidió escapar del lugar, dejando al afectado tirado sobre el pavimento.

El percance ocurrió en el cruce del libramiento y la calle Coahuila, zona conocida por su constante circulación vehicular. Según los primeros datos recabados, Urrutia intentó cruzar la vialidad cuando fue sorprendido por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y que no logró detenerse a tiempo.

El impacto proyectó al peatón varios metros, situación que alarmó a automovilistas y personas que se encontraban cerca, quienes de inmediato se acercaron para auxiliarlo. Debido a la gravedad aparente de sus lesiones, particulares optaron por trasladarlo rápidamente a la Clínica del IMSS en Frontera, donde fue ingresado para su valoración médica.

Hasta el cierre de esta edición, no se había revelado su estado de salud.

Elementos de Seguridad Pública y del departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, sin embargo, el vehículo involucrado ya no se encontraba en la zona.

Autoridades continúan con la búsqueda del conductor responsable, mientras exhortan a la población a extremar precauciones al circular por este transitado punto de la ciudad.

Notas Relacionadas

Asalta segunda tienda en 24 horas

Hace 1 hora

Sufre accidente motociclista

Hace 1 hora

Se desmaya mujer en motel

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Atienden por caída a adulto mayor

Hace 1 hora

Neutralizan fuga de gas en El Pueblo

Hace 1 hora

Destroza auto en el Madero

Hace 1 hora

¡Choque ‘en cadena’ en Avenida Constitución!

Hace 1 hora

Intenta sujeto robar quesos

Hace 1 dia

Dejó 12 lesionados potente carambola

Hace 1 dia

Abandona a su mamá en la calle

Hace 1 dia

Resguardan a adulto mayor

Hace 1 dia

Causa conductor ‘choque-alcance’

Hace 1 dia

Sufre familia monclovense accidente en Nava

Hace 1 dia

Asalta tienda; se lleva 7 mil pesos

Hace 1 dia

Detienen a 4 en ‘barrido’