Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aaron Rodgers jugó 18 temporadas con los Green Bay Packers, a los que llevó a ganar el Super Bowl XLV. Foto: WWLP

Deportes

Aaron Rodgers anuncia que terminará su carrera en la NFL con los Green Bay Packers

  Por EFE

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 18:58


"Me siento muy bien por mi tiempo que tuve ahí, mi carrera comenzó y terminará algún día en Green Bay", afirmó el quarterback a ESPN

Green Bay.- Aaron Rodgers, veterano ‘quarterback’ de los Pittsburgh Steelers, dijo este jueves que su carrera en la NFL la culminará en un futuro no muy lejano con los Green Bay Packers.

“

Me siento muy bien por mi tiempo que tuve ahí, porque casi todo lo bueno de mi vida se debe a mi carrera en el fútbol americano y ésta comenzó y terminará algún día no muy lejano en Green Bay”, afirmó el mariscal de campo a través de la cadena ESPN.

Rodgers, de 41 años, jugó 18 temporadas con los Green Bay Packers, a los que llevó a ganar el Super Bowl XLV, partido en el que fue designado Jugador Más Valioso.

El próximo domingo, como líder de la ofensiva de los Steelers, enfrentará por primera vez a su exequipo en un duelo que de ganar le significará unirse a las leyendas Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees y Brett Favre, como los únicos pasadores que han derrotado al menos una vez a los 32 equipos de la NFL.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada lamentó que el partido se jugará en el Acrisure Stadium, hogar de los Steelers, ya que habría sido especial medirse a su exequipo en el Lambeu Field, donde acumuló tantas alegrías.

“

Este partido significaría mucho más si fuera en Lambeau por el cariño que tengo por ese lugar. El césped sagrado de Lambeau Field y todos los recuerdos increíbles que tengo allí a lo largo de los años son algo que conservo con mucho cariño”, agregó.

Rodgers recordó que luego de ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 por los Packers, tuvo que esperar tres años en la banca, detrás de Brett Favre, miembro del Salón de la Fama, para ser titular, algo que también le sucedió a Jordan Love, actual ‘quarterback’ de los Packers, quien fue respaldo de Rodgers durante tres temporadas, por lo que dijo, le guarda un cariño especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Rodgers (@aaronrodgers12)

“

Si tengo que intercambiar mi camiseta con alguien el domingo, definitivamente que el primero en mi lista será Jordan Love, lo aprecio mucho”, concluyó.

El pasador originario de Chico, California, es considerado uno de los mejores en su posición en la historia de la NFL y un futuro aspirante al Salón de la Fama.

Salió de los Packers en 2022 para jugar con los New York Jets, equipo con el que se perdió prácticamente todo el 2023 por una rotura en el tendón de Aquiles y en 2024 no logró llevarlo a ‘playoffs’.

Firmó para esta campaña con los Steelers, a los que tiene en el primer lugar del Norte de la Conferencia Americana, con cuatro juegos ganados y dos perdidos, como serio aspirante a la postemporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 9 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 11 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 11 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 11 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 16 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros