Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el lunes, 20 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un auto fue abandonado luego que su conductor lo proyectara primero contra una palma y posteriormente contra el camellón central del bulevar Pape, frente al monumento a Harold R. Pape, la madrugada de ayer.
El reporte sucedió poco antes de las cinco de la mañana y mencionaba sobre un choque donde se hace la intersección del bulevar Pape y la calle Cuauhtémoc.
Agentes de Peritaje de Control de Accidentes llegaron de inmediato al lugar y observaron que se encontraba un vehículo marca Peugeot 206, de color gris y placas FDM762B, modelo 2006.
El auto se encontraba cerrado y estacionado sobre la acera derecha además de tener el cuarto trasero, la parte lateral y las dos llantas de todo del lado izquierdo dañados.
Al realizar las investigaciones descubrieron que el vehículo provenía de la Avenida Nogal y tras cruzar el Pape se impactó contra una palma y posteriormente se subió al camellón.
Una grúa se encargó de trasladarlo a un corralón y se quedaría bajo resguardo hasta que su dueño apareciera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia