Seguridad

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 06:09
Saltillo, Coah.- Un vehículo fue abandonado luego de que el conductor chocara contra un poste metálico de protección al interior del estacionamiento de una tienda departamental de la colonia Cumbres.
Según los oficiales, al estar en su recorrido de patrullaje por el bulevar Nazario Ortiz Garza, una persona que se encontraba en el cruce con José María Lafragua, les hizo una seña para que se detuvieran y les mencionó que había un Seat Ibiza chocado a un costado de un parabus, por lo que fueron a revisar la situación.
Al llegar vieron el vehículo atorado de la parte trasera en un poste metálico con las llantas al aire, sin que se encontrara el conductor en el lugar, por lo que procedieron a remolcar el Seat con una grúa, para llevarlo a un corralón y esperar a que el dueño lo reclame.
Los oficiales mencionaron que el percance posiblemente se haya registrado alrededor de las 4:00 horas, debido a que el coche ya se encontraba frío y el responsable aprovecho que la zona no estaba tan iluminada para poder huir.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias