Seguridad
Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 04:10
Acuña, Coahuila.- Un automóvil fue localizado abandonado y con severos daños la madrugada del martes, luego de impactarse contra infraestructura municipal en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a la altura de la colonia Independencia.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance, ocurrido en el cruce con Francisco Montes de Oca, donde encontraron un vehículo Cadillac ATS modelo 2017 con placas del estado de Texas, sin rastro del conductor.
De acuerdo con la inspección preliminar, el vehículo subió a la banqueta y chocó contra un barandal metálico propiedad del municipio. Tras el golpe, una de las llantas se desprendió y se activaron las bolsas de aire.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que quien conducía se retiró antes de la llegada de las autoridades. El auto fue remolcado hacia el corralón municipal en espera de que sea reclamado.
El caso quedará sujeto a las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia