Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Multimedia 2000 juicio Tras 15 años en tribunales Jóvenes ebrios irrumpen en ambulancia durante emergencia en Aguascalientes Decomisa policía estatal cocaína y detiene a pareja de narcos en Piedras Negras ASF detecta 12 millones sin comprobar en el Tribunal Electoral Rolls-Royce Phantom Arabesque estrena cofre grabado con láser inspirado en mashrabiya

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En el lugar, el personal pericial realizó las diligencias y el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense.

Seguridad

Abandonan cuatro cuerpos en municipio de Tingüindín, Michoacán

  Por El Universal

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 17:29


Las víctimas estaban atadas de pies y manos, con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Michoacán.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros fueron abandonados en un predio de la comunidad de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín, Michoacán.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos, con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, tirados en un predio conocido como La Yácata.

En el lugar, el personal pericial realizó las diligencias y el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.

Las cuatro personas asesinadas en ese punto del occidente michoacano siguen hasta este momento sin ser identificadas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Detienen a otro por asesinato de familia intérprete de LSM

Hace 6 horas

Catean vivienda relacionada con secuestradores en Zuazua, Nuevo León

Hace 7 horas

Trasladan a penal de Mesillas a “Pepe el Águila”, involucrado en homicidio de Los LeBaron

Hace 7 horas

Casi los embiste el tren por ignorar pluma y cruzar vías

Hace 8 horas

Detienen a ex candidata del PRI y PRD en Morelos por presuntos vínculos con el cártel La Empresa

Hace 9 horas

Hallan seis cuerpos en fosa clandestina descubierta en Paraíso, Tabasco

Hace 10 horas

Balean casa del nuevo dirigente sindical del Ayuntamiento de Culiacán, Homar Salas

Hace 10 horas

Detienen en CDMX a un segundo presunto implicado en asesinato de intérpretes de LSM y su hija

Hace 10 horas

Camioneta cae a canal de riego en San Pedro; hay cinco lesionados

Hace 12 horas

Disparan contra familias en San Francisco del Rincón; 8 menores heridos, un muerto

Hace 13 horas

Riña entre vecinos termina en disparos en la colonia Bugambilias en Montemorelos, NL

Hace 14 horas

Mujer convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras platicaban a unos metros; acusan negligencia