Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Traición! Ejecución del Panu, jefe de seguridad de los Chapitos, apunta a que alguien lo ‘vendió’ Javier Aguirre, entre los 10 mejores entrenadores del 2025 según la IFFHS Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase Choque entre dos autobuses deja tres muertos en Guerrero Preparan festejos por 50 años de la Pastorela de Catón; invitan a funciones este fin de semana

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: | Milenio

Seguridad

Abandonan cuerpo de hombre en Iztapalapa; sospechosos fueron detenidos en motel

  Por Milenio

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 18:09


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sorprendieron a un hombre y una mujer

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sorprendieron a un hombre y una mujer intentando deshacerse de un cadáver en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente alertaron a los oficiales de campo de la presencia de una bolsa color negro en la que presuntamente había un cuerpo; la cual se encontraba en el cruce de las calles España y Marmolejo, de la colonia Cerro de la Estrella.

¿Qué encontraron los policías en la zona?

Tras arribar al lugar de los hechos, los oficiales corroboraron que se trataba de un hombre muerto, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público y los servicios periciales correspondientes.

Por su parte, los operadores del C2 Oriente lograron identificar, a través de las cámaras de videovigilancia, un vehículo color blanco presuntamente implicado en el abandono del cuerpo.

Ante esto, los oficiales capitalinos dieron alcance a los sospechosos, quienes ingresaron a un motel ubicado entre la avenida Ermita Iztapalapa y la Calle 71, del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, donde encontraron manchas de sangre y el vehículo implicado en el estacionamiento del lugar.

Posteriormente, se les realizó una revisión preventiva a los tripulantes del vehículo, a quienes les aseguraron un dispositivo telefónico, dos envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y dos envoltorios con lo que pudiera ser cristal.

¿Qué se sabe de los presuntos asesinos?

Finalmente, un hombre de 34 años y una mujer de 32 fueron detenidos y, junto con lo asegurado, puestos a disposición de un agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero en el año 2007 por el delito de robo agravado y dos ocasiones en 2013 por los delitos de robo calificado y robo calificado en pandilla”.

Este mismo hombre también fue presentado ante el Ministerio Público este mismo año por el delito de robo de objetos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Traía su kit; sicario se cambió de playera y se fue caminando después de matar a hombre

Hace 2 horas

Aparece jovencito coahuilense desaparecido en Tabasco; huía de Migración

Hace 3 horas

Joven oficial de Tránsito pierde la vida en fuerte accidente cuando visitaba a su familia por Navidad

Hace 3 horas

Buscan a Adolfo Axel Ayala, fan de Junior H que desapareció cuando se dirigía a su concierto

Hace 4 horas

Hombre pierde la vida al caer presuntamente de segundo piso mientras se embriagaba en NL; investigan deceso

Hace 4 horas

VIDEO: Perrito sobrevive a fuerte volcadura de taxi en CDMX; su dueño perdió la vida

Hace 5 horas

Amarga Navidad: Padre presta moto a su hijo de 13 años por Nochebuena y menor pierde la vida en accidente

Hace 6 horas

Desaparece jovencito coahuilense junto a otros cinco menores de edad en Tabasco

Hace 19 horas

Dictan prisión preventiva a ‘El Betillo’, sobrino de Osiel Cárdenas, tras captura en Monterrey

Hace 19 horas

Detienen a dos por robo violento en Monterrey

Hace 20 horas

Incendio consume 500 palapas en plena Navidad, en Mahahual, Quintana Roo

Hace 21 horas

Aseguran mercancía en dos cargamentos valuada en más de 21 millones de pesos en Edomex