Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Algunos peatones que pasaba junto a la maleta, la miraban extrañados al ver que estaba llena y despedía olores fétidos | Foto: Especial

Uncategorized

Abandonan maleta que despedía olores fétidos en Monterrey; contenía restos de animal

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2021 a las 22:19


Una maleta abandonada que despedía olores fétidos alarma a vecinos de la Col Independencia; hallan adentro restos de un animal.

Monterrey.- Una maleta tirada en la banqueta y la cual despedía olores fétidos alarmó a vecinos de la Colonia Independencia, al pensar que contenía restos humanos.

Poco antes del mediodía fue reportado el hecho, y según vecinos acudieron elementos de una patrulla de Fuerza Civil, quienes descartaron que dentro de la maleta hubiera restos humanos y mencionaron que se trataba de un animal, aparentemente un perro.

En el reporte que realizaron vecinos y comerciantes, se dijo que la maleta estaba en la banqueta del lado sur de la calle Libertad, en el cruce con San Luis.

Algunos peatones que pasaba junto a la maleta, la miraban extrañados al ver que estaba llena y despedía olores fétidos.

Según lo mencionado por algunos comerciantes, sólo los oficiales de la patrulla acudieron a verificar el reporte.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized