Seguridad

Publicado el martes, 30 de agosto del 2022 a las 08:11
Saltillo, Coah.- Dos vehículos con daños de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este lunes sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez por donde conducía una mujer abordo de un Matiz color plata, cuando llegó al cruce con Prolongación Urdiñola, sufrió un accidente vial.
En palabras de la conductora, al ir con rumbo al oriente con luz en verde, otro conductor abordo de un Suzuki, en compañía de otro sujeto, que venían en sentido opuesto se habría pasado el rojo. El impacto entre ambos fue inevitable cuando la mujer pretendía ingresar al sur por Urdiñola.

Tras lo ocurrido, quienes venían en un Suzuki color plata, descendieron del vehículo y emprendieron la huida, dejándolo abandonado, mientras que la mujer quedó a su suerte con varios golpes tras el encontronazo.
Testigos pidieron el apoyo de los oficiales que llegaron luego de varios minutos. Con ayuda de una grúa retiraron ambas unidades para liberar la vialidad y poder deslindar las responsabilidades; además se le otorgó un pase médico a la conductora para atenderse por sus propios medios.
Notas Relacionadas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias