Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Abandonado y con daños de consideración fue encontrado un vehículo la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Guadalupe, luego de que el presunto responsable se diera a la fuga.
Fue al filo de las 01:30 horas de ayer, que elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en la calle Venezuela y Uruguay de la mencionada colonia, donde vecinos denunciaban un accidente donde su vehículo se había visto afectado, y que el responsable había emprendido la huida dejando el auto en el lugar.
Rápidamente agentes de Peritaje procedieron a tomar conocimiento, entrevistándose con Javier Domínguez, quien dijo ser el afectado y propietario de un vehículo Suzuki tipo Ignis, color gris, el cual había sido impactado por un vehículo Nissan tipo Sentra, también en color gris y del cual su conductor había huido.
Por fortuna sólo se registraron daños mínimos procediendo a remolcar el vehículo del responsable, mientras que el afectado recibió recomendaciones para interponer la denuncia correspondiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2