Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Abarrota afición el Kickapoo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2026 a las 04:04


La fiesta grande de los Playoff llegó a Monclova por décima cuarta ocasión.

Monclova, Coah.- La fiesta grande de los Playoff llegó a Monclova por décima cuarta ocasión y la afición respondió con un lleno total en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle que abrió sus puertas desde las 18:00 horas, mientras que al interior del estadio la fiesta inició con la presentación de rosters, iniciando con el conjunto visitante, para posteriormente presentar a los Acereros de Monclova.

Después de rendir los honores a la Bandera, la cantante monclovense Fer Villarreal realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola que dio por iniciada la postemporada. Sobre el graderío, uno a uno, la afición tomaba su lugar para presenciar el primer partido de la postemporada 2026.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 9 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 9 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 9 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación