Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Vuelve? Jonathan Orozco es captado en las instalaciones de ‘El Barrial’ La FGR destruye nueve toneladas de droga en Sinaloa y exhibe la escala del mercado ilícito Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en Estados Unidos Aseguran cargamento de metanfetamina valuado en 8.1 mdd en el Puente Pharr Comprometen trabajo conjunto CIRT Coahuila y VI Zona Militar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Teresa Quiroz

Saltillo

Abarrotan derechohabientes laboratorios de UMF 73 del IMSS

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 08:06


La afluencia ocasionó que desde temprana hora la fila alcanzara grandes dimensiones

Saltillo, Coah.- Decenas de derechohabientes acudieron este martes a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar 73, a un costado de la Clínica 1 del IMSS, abarrotando el área de laboratorios.

La afluencia ocasionó que desde temprana hora la fila alcanzara grandes dimensiones provocando que la espera se llevara a cabo en la intemperie.

Personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, algunas acompañadas y otras en soledad, aguardaron su turno por espacio de más de una hora y media para pasar a entregar sus muestras o bien, apenas realizarlas.

Al momento, previo al inicio de las atenciones, se contabilizan más de cien derechohabientes haciendo la fila sobre la banqueta de la calle Pablo de Mejía, en la Zona Centro de Saltillo.

Sin atenciones en “días santos”

Trascendió que será durante los días jueves y viernes, 17 y 18 de abril, que las unidades adscritas al Instituto Mexicano del Seguro Social sólo brinde atenciones de urgencias y hospitalización.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Celebrará la UNPF su 109 aniversario con congreso en Saltillo

Hace 7 horas

Tiene Saltillo mala calidad del aire; evite salir este Día del Niño

Hace 7 horas

Se reúnen padres obstruidos con autoridades judiciales; los atiende Magistrado 

Hace 8 horas

Alistan a ‘Rex’, refuerzo canino contra fugas de agua en Saltillo

Hace 14 horas

¡Feliz Día del Niño! Todos tienen voz

Hace 14 horas

Sin niños qué festejar; sólo casas vacías en el ejido Presa de San Javier

Hace 14 horas

Cuentos que trascienden el aula; jóvenes autores que inspiran

Hace 14 horas

¿Tú de qué hablarías? Niños y niñas se expresan

Hace 1 dia

Residentes especialistas del ISSSTE no reciben sueldo desde marzo; toman auditorio en protesta

Hace 1 dia

‘Solo pensaba en hacerlo bien’, atiende Bomberos de Saltillo parto en estación

Hace 1 dia

Entre basura y creatividad: Niños celebran su día construyendo robots reciclados

Hace 2 dias

Congreso de Coahuila llama a reforzar el uso responsable del fuego en el campo