Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- Hasta un regalito para el rival tuvieron los Abogados Lechuzos que sumaron tres puntos más correspondientes a la jornada diez de la Categoría C en la Liga de Futbol Master City, al imponerse por marcador final de 4 goles por 3 sobre el Internacional.
Ubaldo Navarro y Raymundo Rodríguez fueron los encargados de anotar los cuatro tantos de los Abogados, Navarro rompe el cero a los siete minutos de haber iniciado el partido mientras que para el once nuevamente se hace presente en el arco rival concretando el dos por cero.
De inmediato reaccionó el Internacional que al minuto 15 descuenta el marcador con el gol que acortaba la distancia por medio de Rubén Vega, antes de llegar al medio tiempo nuevamente consiguen llegar al arco rival para concretar el gol del empate que estuvo a cargo de Juan Rodríguez.
En las acciones de la segunda mitad Raymundo Rodríguez se convirtió en el protagonista al anotar el de la ventaja al minuto 80, mientras que en una jugada desafortunada en el área de los Abogados Limbar Valdez anota un autogol con el que le daba el empate al Internacional.
Los Abogados no dejaron de pelear y al minuto 89 Raymundo Valdez aparece en el área para rematar de primera intención un centro que salió por la banda derecha y de esta manera finiquitar el partido por la mínima diferencia.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova