Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Adiós visa americana a turistas mexicanos? Estados Unidos impone requisito para tus redes sociales Tele Zócalo Matutino / 4 de abril de 2026 Viven miles la tradicional Procesión del Silencio en Viesca; es entidad de los principales destinos del turismo religioso Sacan de aeropuerto a taxis de aplicación; sancionan doble fila en terminales Se consolida Coahuila como un destino de fe; celebran Viesca y Torreón semana santa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manolo Jiménez tratarán la reactivación de AHMSA con la Presidenta.

Piedras Negras

Abordará gobernador tema de reactivación de AHMSA

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 04:06


Se busca que los trabajadores reciban lo que les corresponde

Piedras Negras, Coahuila.- Uno de los temas que abordará durante la visita de la Presidenta, Claudia Sheinbaum a Coahuila, la cual está programada para esta semana, es la reactivación de Altos Hornos de México, informó el gobernador, Manolo Jiménez Salinas.

Indicó que en cada oportunidad de tenerla en la entidad, se aprovecha para ver el avance en algunos temas, señalando que hay compromisos presidenciales que van encaminados y que hay que platicarlos, como lo es la reactivación de AHMSA.

Estableció que es muy importante que las trabajadoras y trabajadores de esta empresa reciban lo que les corresponde y que se les pueda apoyar lo más posible así como ver la manera de reactivar esta empresa que ayuda a generar empleo.

El mandatario señaló que este problema es otra herencia del sexenio anterior, por lo que se enfocan en ver la manera de solucionarlo así como otros puntos positivos como lo es la situación de los pequeños y medianos productores de carbón.-

 

 

Notas Relacionadas

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína

Hace 3 horas

Villa de Fuente; herida que no sana

Hace 3 horas

Gestionan equipo para pavimentación de PN

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Blinda operativo áreas recreativas en Semana Santa

Hace 3 horas

Buscan familias piñatas y canastas

Hace 3 horas

Encarnan con fervor el Vía Crucis en PN

Hace 3 horas

Concientizan sobre el Autismo

Hace 4 horas

Disfrutan ciudadanos actividades de Pascua

Hace 1 dia

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 1 dia

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa

Hace 1 dia

Anuncian jornada de esterilización en ejido PN

Hace 1 dia

Afilian a taxistas al Seguro Social

Hace 1 dia

En marcha operativo de Semana Santa

Hace 1 dia

Se pagan en Seguridad Pública multas de tránsito

Hace 1 dia

Busca municipio acuerdo legal por Unidad Deportiva