Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 15 de octubre del 2021 a las 04:06
Monclova, Coah.- Cecilio Martínez tuvo una hermética actuación en la serpentinera y guió a los Dardos a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre Los Ramos, para tomar ventaja en la serie semifinal de la Liga de Softbol Pericos.
En 7 entradas de labor, Martínez toleró apenas 3 imparables, regaló 2 bases por bola y a cambio dejó a 4 bateadores abanicando la brisa para apuntarse el acierto en el primero juego de postemporada; a su vez, Julio Castañeda se llevó la derrota lanzando 6 episodios.
Los Dardos encontraron la quinielera en el primer episodio por conducto de Tony Arroyo, después, Néstor de la Cruz puso el 2-0 con cuadrangular solitario en la segunda, mientras que Eliud Villarreal con otro vuelacercas sumó la tercera rayita a al cuenta en la cuarta entrada.
El 4-0 fue obra de Erick Salazar en la quinta entrada y para remachar la victoria apareció Carlos de la Cruz, quien timbró en el sexto rollo empujado por Gilberto Ledezma con sencillo.
Por la escuadra derrotada, sólo Alejandro Castro, Arnoldo Castañeda e Iván Martínez lograron conectar de hit ante un crecido Cecilio Martínez.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova