Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 12 de septiembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- GIMSA puso en marcha la Temporada 2023 de su Liga de Softbol con una lucida ceremonia que se escenificó anoche en el Parque Xochipilli 2.
El desfile de equipos participantes lo protagonizaron los equipos de Gigantes de GG Synergy, Traileros de GG Trailers, Diablos de Enertech, Máquina del Mal de Acereros Staff, Aguadores de Agua Santa María, Mets y Cerveceros de Greenfrier GIMSA, Generales de División Minas y Cales, Acereros de Corporativo y Abarroteros de Don Luvas.
Además, en el presidium de invitados de honor figuraron directivos de GIMSA como Harry de la Peña, gerente corporativo, y Jorge Torres, gerente de planta de GG Synergy, así como el coordinador deportivo del Parque Xochipilli, Gabriel Camporredondo, y el jefe del grupo de ampayers que sancionará la justa, Fabián Márquez.
Dentro del programa se hizo un espacio para cumplir con la premiación correspondiente a la campaña anterior. En la categoría Primera Fuerza se premió a Astros como campeón y Acereros se llevó un honroso segundo lugar, mientras que en Segunda Fuerza, la corona fue para Generales y Máquinas del Mal se quedó con el subcampeonato.
La ceremonia culminó con el tradicional primer lanzamiento, el cual realizó Jorge Torres, a su vez Harry de la Peña abanicó la esférica.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias