Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Si respetan la esencia, senadores pueden modificar reforma eléctrica: AMLO Científicos rastrean el origen y la velocidad de las primeras estrellas Localizan en hotel a víctima de secuestro virtual de Piedras Negras Exigen someter a un examen psiquiátrico a Vanessa Laine la viuda de Kobe Bryant AMLO acusa que la FGR ‘se está tardando’ en avances del caso de Emilio Lozoya

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Abre sus puertas Más Bodega y Logística

Por Siboney Alvarado

Hace 4 semanas


Desde ayer atiende a público en general y ofrece venta al mayoreo

Piedras Negras, Coah.- Con la presencia de directivos y la plantilla de personal, ayer tuvo lugar la inauguración y apertura oficial de las instalaciones de Más Bodega y Logística en su nueva ubicación en el libramiento Manuel Pérez Treviño.

En punto de las 8 de la mañana se llevó a cabo la bendición a cargo de monseñor José Guadalupe Valdés, quien expresó un reconocimiento a representantes de la empresa con presencia nacional, al ser generadora de fuentes de empleo en Piedras Negras.

Tras la bendición a cargo del presbítero, los presentes recorrieron las instalaciones ubicadas en Manuel Pérez Treviño número 1129 en la colonia Las Torres, negocio que cuenta con productos para el público en general y venta al mayoreo para Piedras Negras, Ciudad Acuña y Cinco Manantiales.        

                                                                               

En un mensaje dirigido a las y los trabajadores, Luis Roberto Leal Delgado, representante de la empresa, agradeció al personal por la disponibilidad para sacar adelante la sucursal de Piedras Negras, a seis meses de suscitarse un accidente que dejó pérdidas materiales.                                                                                                                                     

El 17 de marzo tuvimos un siniestro que acabó con todo lo material y dejó afectación en las instalaciones, afortunadamente sin consecuencias que lamentar, sin pérdidas humanas ni lesionados”, expresó.

Leal Delgado destacó la pronta recuperación al ser ejemplo y en un lapso de tres días reanudar las operaciones, pese a la incertidumbre que se generó ante la posible pérdida de fuentes de empleo.

Destacó que seis meses después se tienen instalaciones más grandes y funcionales, al señalar que no hay mal que por bien no venga y hoy se encuentran más cómodas.

Esto habla del interés de la empresa de fortalecer las operaciones en Piedras Negras y conservar las fuentes de empleo”, dijo, al tiempo de reiterar su agradecimiento, el apoyo del personal para sacar adelante a esta empresa, pese a que no fue fácil enfrentarse a jornadas de muchas horas al trabajar de día y noche, incluidos sábados, domingo y días festivos.

 

EMPLEA A DECENAS

Con precios de mayoreo y venta de menudeo, las familias de Piedras Negras tendrán oportunidad de realizar sus compras para consumo y para tiendas de abarrotes de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, señaló el gerente Edelmiro Tijerina Leija.

Más Bodega es una empresa con presencial nacional que tiene sucursales distribuidas por toda la República Mexicana, en la Región Noreste tenemos en Piedras Negras, en Monclova, Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Valles”, agregó Tijerina.

Con tres décadas de existencia en Piedras Negras y dar servicio a la comunidad de esta ciudad y la región, Más Bodega da empleo a un promedio de 100 trabajadores, de los cuales se benefician igual número de familias de la localidad.

Para Tijerina Leija, la reapertura de Más Bodega representa la oportunidad de garantizar las fuentes de empleo para el personal.

Mantuvimos las operaciones de manera temporal durante seis meses en otra bodega más pequeña, conservamos el personal, no se despidió a nadie y esto ayuda para que al personal le vaya mejor y conservar el sustento para sus familias”, estableció.

De acuerdo al gerente, al tener el nuevo edificio que cuenta con una ubicación estratégica y con mayor potencial comercial, se busca responder a las necesidades de la ciudad, además de mantener el crecimiento con más rutas de distribución como parte de proyectos futuros.

 

UBICACIÓN Y HORARIO 

Las nuevas instalaciones de Más Bodega están en Manuel Pérez Treviño número 1129 en colonia Las Torres. 

El horario de atención es de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.    

En el exterior se encuentran agentes de venta que visitan directamente a los clientes. 

Notas Relacionadas

Localizan en hotel a víctima de secuestro virtual de Piedras Negras

Hace 31 minutos

Movilizan a GN en Eagle Pass por migrantes

Hace 4 horas

Planean desviar a Del Río la exportación ganadera

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 4 horas

Crece en PN demanda de certificados de vacunación

Hace 4 horas

Inaugura Bres la remodelación del Paseo del Río

Hace 4 horas

Pagan seguro de desastres a 31 familias

Hace 4 horas

Atrae inversiones liderar en seguridad

Hace 4 horas

Tendrá PN cierre positivos del año

Hace 4 horas

Se entregan 100 migrantes indocumentados en EP

Hace 4 horas

Región Norte en el nivel más bajo de hospitalización

Hace 4 horas

Son variables las comorbilidades de menores en Piedras Negras

Hace 4 horas

Atienden padecimientos de salud mental en migrantes

Hace 4 horas

Roban y abandonan migrantes una pick up

Hace 4 horas

Se reúne Saracho con coordinadores

Hace 4 horas

Donan a ‘Candles for Life’ más de 21 mil dólares