Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Abren la biblioteca al público general

  Por Rodrigo Flores

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 16:00


Se invita a la comunidad a hacer uso de este valioso acervo

Saltillo, Coah.- Estudiantes de primarias, secundarias, y jardines de niños de la ciudad, tuvieron su primera visita al Biblioparque Saltillo Sur, el cual de manera oficial abrió sus puertas al público desde el pasado lunes por la mañana.

Cerca de 500 personas fue el registro durante la mañana de ayer, tanto en las instalaciones deportivas como en la biblioteca, donde poco a poco los jóvenes van conociendo la mecánica de trabajo para poder acceder a las instalaciones. “Apenas vamos abriendo, hoy por las clases no vino mucha gente, pero esperamos que nada más empiecen a conocer más el sistema comenzarán a venir más estudiantes a usar las instalaciones”, comentó uno de los guías de la biblioteca.

Se espera que conforme vayan conociendo la forma de trabajar y los beneficios que brinda este edificio, los estudiantes se interesen más en acudir a este lugar, el cual fue creado para apoyar la educación de los jóvenes saltillenses.

El área más utilizada durante el día de ayer fue la de secundaria y bachillerato, en el segundo piso del edificio, lugar que fue aprovechado por jóvenes que acudieron a hacer sus consultas de tareas y no dejar pasar este beneficio que es para todos los saltillenses.

De acuerdo con encargados de brindar atención a quienes acuden a las instalaciones, se requiere de una credencial para poder hacer uso de las instalaciones, la cual tramitan en la entrada de este recinto educativo y cultural con tan solo presentar una identificación con fotografía, y se les es entregada inmediatamente.

Además, se hizo la invitación a todos los estudiantes de la ciudad para que acudan a utilizar el Biblioparque Saltillo Sur, donde recibirán atención y apoyo de manera gratuita.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados