Deportes
Por
Víctor González
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 14:08
Saltillo, Coah.- A fin de detectar talentos para conformar el equipo que habrá de participar en las próximas campañas del futbol rápido profesional, la directiva de Rancho Seco llevará a cabo una serie de visorías para quienes estén interesados.
La cita será este jueves y viernes en las instalaciones del Deportivo, ubicadas en la colonia San José de los Cerritos, sobre el bulevar Fundadores.
“Vamos a poner a prueba a todos los que se consideren aptos y se hará una selección de aproximadamente 20 jugadores”, mencionó Marco Dávila.
El presidente de Rancho Seco indicó que en caso de que se llegue a cumplir el registro esperado ya no habrá más visorías, de lo contrario se programarán algunas otras con fechas por definir.
“Esperamos que en estas pruebas salgan los 20 muchachos que necesitamos”, dijo, “el año pasado tuvimos cerca de 25, pero esta vez vamos a hacer más compacto al equipo”.
Rancho Seco se prepara para ser parte de la Liga Mexicana.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas