Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 03:46
Torreón, Coah.- Faltan siete días para que finalicen las campañas y los candidatos al Senado de la República, Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, intensifican los encuentros ciudadanos para concientizar respecto a la importancia del voto y hacerles ver que como sociedad mejor informada, tienen gran responsabilidad en salir a votar el próximo domingo 2 de junio.
La apuesta es lograr una alta participación en las urnas y por eso el mensaje hacia todos los sectores con quienes se han reunido en los diferentes rincones del estado, ha sido que volteen a ver las condiciones en que se encuentran entidades vecinas y comparar todo lo que se ha logrado en Coahuila, con unidad y trabajo entre todos.
Expresó que el resultado de las políticas de éxito están a la vista. “Es por la planeación y estrategia”.
‘Nos preocupa Coahuila’
María Bárbara Cepeda sostiene que para garantizar que al estado le siga yendo bien en todos los rubros, es importante ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, para regresar los recursos que le fueron quitados a Coahuila durante el actual Gobierno morenista, que prefirió destinar miles de millones de pesos a obras cuestionables e inservibles, en vez de apoyar estancias infantiles, programas de apoyo a niños con cáncer o atender la crisis que enfrenta el sistema de salud.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias