Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 04:07
Acuña, Coah.- A partir de marzo se abrirán los registros para obtener la tarjeta “La Mera Mera”, un programa que ofrece diversos descuentos y beneficios a sus portadores, por lo que ante la expectativa generada, se ha habilitado una lista de espera para quienes deseen anticipar su registro.
Francisco Carmona Saracho, coordinador regional de Mejora Coahuila, mencionó que los interesados en la tarjeta podrán acudir desde ahora a la oficina para anotarse en la lista de espera y una vez que se abran formalmente los registros, las personas enlistadas tendrán prioridad en el proceso de inscripción.
Indicó que actualmente hay una gran cantidad de beneficiarios, quienes perciben importantes descuentos en el pago de trámites del Gobierno del Estado, tal como lo es en placas, licencias, expedición de actas de nacimiento, entre algunos otros beneficios más.
Agregó que se espera una alta demanda para la obtención de la tarjeta, por lo que se recomienda a los ciudadanos registrarse con anticipación para asegurar su lugar en el programa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias