Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Policía de Investigación (PDI) buscan a posibles testigos. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Abuelita muere al caer de una camilla de ambulancia en CDMX

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 9 de mayo del 2023 a las 09:44


Una adulta mayor murió tras caer de la camilla en la que era trasladada por una ambulancia privada en la Colonia Roma

Ciudad de México.- Una adulta mayor murió tras caer de la camilla en la que era trasladada por una ambulancia privada en la Colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer era llevada a su domicilio luego de salir del hospital el pasado 26 de abril, de acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“En el trayecto la mujer cayó de la camilla y se impactó contra el pavimento, por lo que sufrió diversas lesiones, que posteriormente provocaron su deceso” indicó la FGJ.

Derivado de ello el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial inició la indagatoria y dio intervención a expertos forenses para determinar las lesiones que sufrió la víctima.

Mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan a posibles testigos, así como imágenes de las cámaras de videovigilancia, privadas y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2