Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 11:37
Ciudad de México.- Paramédicos del municipio de San Felipe en Guanajuato fueron alertados luego de recibir el reporte de una mujer de la tercera edad que se había atragantado mientras comía un plato de menudo.
Esto sucedió durante los primeros días de febrero en un local de comida ubicado en el Mercado Hidalgo de este municipio; se dio a conocer que la mujer falleció luego de que un pedazo de carne de este platillo se quedó atorado en su tráquea.
Fue al rededor de las 10:00 de la mañana, cuando la familia de la mujer llegó al local de venta de menudo para almorzar; minutos más tarde, cuando los integrantes degustaban su platillo, los empleados del lugar notaron que la señora se ahogaba con la carne.
De inmediato, familiares y trabajadores se acercaron para poder auxiliarla; además se alertó a Paramédicos de Protección Civil del Municipio para poder recibir atención.
Cuando la ayuda llegó al lugar, trataron de auxiliar a la mujer, sin embargo y pese a las maniobras y esfuerzos realizados por la comensal, perdió la vida. La mujer de aproximadamente 89 años, murió frente a sus nietos y esposo.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 58 minutos
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia