Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘México está petrificado ante sus cárteles, pueden quitar a un presidente en dos minutos’: Donald Trump Vuelve Peso Pluma a Monterrey; traerá su Éxodo Tour Sueltan Beli y Kenia ‘bomba’; alistan colaboración Tele Zócalo Matutino / 24 de junio de 2024 app Interpretarán tentáculos dosis de jazz en la FINA; sonará Kraken Jazz Octet

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El perrito había sido localizado gracias a todo el apoyo de la población

Vida

Abuelita se reencuentra con su perrito perdido gracias a tierno dibujo que hizo su nieta

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 10:15


Tras el escape de 'Pirata Morgan', la familia de doña Emilia decidió poner manos a la obra e inició la búsqueda del lomito con ayuda de un dibujo

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral la tierna historia de ‘Pirata Morgan’ un perrito de Chetumal, Quintana Roo, que desafortunadamente se extravió, por lo que su dueña, una abuelita pidió ayuda en redes sociales para poderlo encontrar y recuperarlo.

Sin embargo, algo que robó corazón de los internautas fue la tierna manera en la que llamaron la atención para que la gente les pudiera ayudar, a través de redes sociales, a recuperar al lomito. Resulta que la nieta de la mujer, realizó un dibujo del perrito para poder ayudar en su búsqueda y localización, lo cual resultó pues, afortunadamente el can regresó con su familia. Esta es la tierna historia de ‘Pirata Morgan’.

​De acuerdo con información compartida a través de redes sociales, Emilia, la abuelita que emprendió la búsqueda del perrito ‘Pirata Morgan’ lo extravió cuando estaba barriendo la banqueta de su casa y la puerta de la entrada se quedó abierta, por lo que el lomito salió de la casa sin que la abuelita pudiera alcanzarlo.

Tras el escape de ‘Pirata Morgan’, la familia de Emilia decidió poner manos a la obra y a través de redes sociales inició la búsqueda del lomito pues con ayuda de un dibujo hecho por la nieta de la señora empezaron a buscar al lomito.

Afortunadamente, y gracias al apoyo de la población en Chetumal, a través de la página de Facebook UrbanoZ Noticias se dio a conocer que ‘Pirata Morgan’ había aparecido y estaba sano y salvo con su dueña.

Cómo saben hace algunas horas publicamos el dibujito que una niña chetumaleña realizó para encontrar a su perrito llamado Pirata Morgan”.

De acuerdo con lo detallado por la página de Facebook y con una tierna fotografía, se pudo confirmar que el perrito había sido localizado gracias a todo el apoyo de la población.

Esta mañana su familia nos confirmó que ya había sido encontrado y todo esto fue gracias al apoyo de todos nosotros. Chetumal está lleno de personas hermosas, dispuestas a brindar siempre una ayudadita”.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

Captan a un fantasma caminando en las calles de Santa Catarina, Nuevo León

Hace 16 horas

Ballena furiosa ataca pequeña embarcación en Portsmouth

Hace 18 horas

21 de julio fue el día más caluroso de la historia: Copernicus

Hace 18 horas

Crece discriminación sobre VIH por falta de conocimientos en personal sanitario

Hace 21 horas

Falta de lluvias y altas temperaturas han afectado el desove de tortugas en la costa de Michoacán

Hace 22 horas

Umbrella a la mexicana: Tiktoker recrea perfectamente coreografía bajo la lluvia en Edomex

Hace 1 dia

Infarto fulmina a hombre mientras conducía; su perrito no quería abandonarlo

Hace 1 dia

VIDEO: Momento exacto en que colapsó el techo de la icónica iglesia San Gregorio Magno en NL

Hace 1 dia

Aumenta depresión laboral; urgente fomentar metas y pasatiempos

Hace 1 dia

VIDEO: Avistan a más de 200 delfines nadando juntos en el Mediterráneo

Hace 1 dia

Temporada de huracanes, de la mexicana Fernanda Melchor, entre los mejores libros del siglo XXI

Hace 1 dia

Los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano, según un estudio