Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Evacuan a Trump de cena de corresponsales por disparos Desmantela Marina centros de operación criminal en Escuinapa Analiza CNTE ruta de protesta para el Mundial Blindan el noreste del país contra el gusano barrenador, 350 técnicos en operativo interestatal Tele Zócalo Nocturno / 25 de abril de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Abuelito choca y derriba a pareja de menores; les quitó el derecho de paso

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 15:04


Un hombre de la tercera edad chocó y derribó a una pareja de menores de edad

Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad chocó y derribó a una pareja de menores de edad, en la colonia Morelos, donde les quitó el derecho de paso con un viraje.

A las 13 horas de este viernes, Raúl, de 83 años, conducía un Chevrolet Beat con placas FMS998C sobre la calle 20 con dirección al oriente.

En el cruce con el bulevar Morelos, el conductor giró rumbo al norte y les quitó el derecho de paso a Héctor Javier de 16 años, y a su novia Jimena, de 14, quienes se circulaban en una motocicleta.

De acuerdo con los testigos, los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad, ya que el menor iría a dejar a su novia a la secundaria, cuando se impactaron contra el automóvil.

Los menores se proyectaron al pavimento donde se causaron diversas lesiones, siendo la adolescente quien resultó con una fractura en la pierna izquierda, por lo que testigos solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los afectados pero sus familiares se negaron a que los socorristas los trasladaran a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, mientras los papás de los lesionados llegaron a un acuerdo con el responsable para pagar por los daños que ocasionó.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Conductor ignora alto en la Nuevo Mirasierra y ‘se lleva’ a motociclista; joven termina herido

Hace 12 horas

Conductor embiste a adolescentes motociclistas en la Josefa Ortiz; tres menores resultan heridos

Hace 15 horas

Catean presunta ‘narcocasa’ en la colonia Ampliación Morelos

Hace 15 horas

Caen cuatro empleados de Cinépolis Saltillo por presunto fraude

Hace 15 horas

Bloquea accidente carretera Monterrey-Saltillo; afecta por 7 horas el flujo vehicular

Hace 15 horas

Colegios también alertan por mensajes de amenazas ligados a “retos virales”

Hace 15 horas

Reportan detonaciones de arma de fuego en riña en la colonia Topochico

Hace 1 dia

Autobús de Settepi se estrella contra camión averiado; hay 9 personas en estado grave

Hace 1 dia

Accidente múltiple y manifestación paralizan por completo tráfico en periférico LEA

Hace 1 dia

Conductor ignora alto en la Satélite Sur y ocasiona aparatoso accidente

Hace 1 dia

¡Tan caras que están! Vuelca vehículo repartidor de tortillas sobre Fundadores

Hace 1 dia

Accidente vial en el Centro deja cuantiosos daños materiales; involucrados no aceptan responsabilidad