Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de establecer que no se trataba de una muerte por causas naturales, una empresa funeraria acudió a fin de realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense

Seguridad

Abuelito pierde la vida tras resbalar y sufrir fuerte golpe en la cabeza; buscaba bocadillo nocturno

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 03:45


Un golpe mortal le quitó la vida a un hombre de 78 años, tras un resbalón en la cocina de su domicilio en la Zona Centro

Saltillo, Coah.- Un golpe mortal le quitó la vida a un hombre de 78 años, tras un resbalón en la cocina de su domicilio en la Zona Centro, a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento del deceso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando el hombre acudió a la cocina para preparar algo de comer, sin embargo, en su andar sufrió un resbalón y, aunque intentó sostenerse, no pudo.

Los testigos indicaron que el adulto mayor se golpeó fuertemente la cabeza, causándole una grave herida sangrante que los alarmó, por lo cual pidieron de inmediato la presencia de paramédicos.

Lamentablemente el esfuerzo de los paramédicos resultó en vano, pues no lograron hacer reaccionar a don Fernando Cázarez Hernández y lo declararon muerto, solicitando la presencia de autoridades.

Policías municipales acordonaron el área y la resguardaron hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes, en conjunto con peritos en criminalística, se hicieron cargo de las averiguaciones.

Luego de establecer que no se trataba de una muerte por causas naturales, una empresa funeraria acudió a fin de realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia, con la cual buscan establecer la causa del deceso.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 18 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 18 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos