Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El conductor quedó detenido. Foto: Especial

Seguridad

Abuelito se va de reversa, choca un ‘vocho’ y atropella un perrito en La Laguna

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 14:49


El perrito que se encontraba acostado afuera de una vivienda, murió y también dañó el registro de agua

San Pedro, Coah.- Debido a la falta de precaución, un hombre mayor que manejaba un vehículo tipo furgón, al echarse de reversa y pisar el acelerador, terminó chocando contra un vochito que estaba estacionado.

Además en su recorrido, atropelló a un perro que murió, y también dañó el registro de agua de una vivienda.

Este accidente se registró alrededor de las 19:00 horas del sábado sobre la avenida Puebla y la calle Veracruz, en la colonia Francisco I Madero, al surponiente de la ciudad de San Pedro, Coahuila.

Tras el reporte del accidente arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento. Ahí ubicaron el vehículo responsable, el cual era conducido por Jesús, de 64 años de edad y vecino de la colonia.

Perrito quedó abajo de la camioneta

Además se encontraba el vehículo afectado, un vochito en color naranja, y el perrito atropellado quedó debajo de la furgoneta.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, a la hora del percance el sexagenario circulaba en su vehículo de reversa por la avenida Puebla, pero lo hacía sin ninguna precaución lo que provocó que chocara contra el vocho que estaba debidamente estacionado.

En el mismo recorrido, atropelló al perro que se encontraba ‘echado’ en ese lugar y no pudo reaccionar quedando entre las llantas.

Del percance se hicieron cargo los elementos viales, el conductor responsable quedó en calidad de detenido y fue llevado junto con su vehículo, a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Unidad de transporte choca con casa en Torreón; hay varios lesionados

Hace 2 dias

Encuentran sin vida a indigente al lado de puesto de birria en Torreón

Hace 2 dias

Corporaciones evitan que hombre atente con su vida en puente de Torreón

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2