Deportes
Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 06:00
Torreón, Coahuila.-c, entregando un empate sin goles en el último encuentro disputado en este 2025 en territorio Nacional, dentro de la cancha del Estadio Corona.

El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, sorprendió a los casi 25 mil aficionados que asistieron a la casa de los Guerrero de Santos, enviando como titular al arquero de Chivas, Raul “Tala” Rangel, por lo que los asistentes comenzaron el encuentro con abucheos constantes al arquero nacional, además de gritar en repetidas ocasiones el apellido de Carlos Acevedo.

Luego del silbatazo inicial, transcurrieron prácticamente 25 minutos hasta que se presentó la primera llegada de peligro en favor del combinado tricolor, luego de un avance desde la derecha, que Marcel Ruiz intentó recontar a segundo poste, pero la pelota salió por un costado del arco defendido por Sebastian Mele.
Un minuto después, México tuvo otra aproximación por la zona izquierda del campo, con un pelotazo largo por parte de Johan Vázquez para Jesús Gallardo, quien mandó el esférico al punto de penal para que apareciera Raúl Alonso Jiménez para rematar de cabeza, sin embargo, su remate pasó por un costado del arco, ahogando nuevamente el grito de gol por parte de los asistentes.

Ya para la segunda mitad, hubo algunos movimientos por parte de Aguirre, haciendo un nuevo debut con la Selección, dándole minutos en el combinado mayor a Obed Vargas, quien ingresó al terreno de juego al 65 por Marcel Ruíz.
Los verdes tuvieron en Gilberto Mora la jugada más peligrosa del partido al minuto 67, quien, luego de una gran jugada por parte de Raúl Jiménez por la banda izquierda, el “Lobo” envió un centro al área, mismo que llegó hasta los pies de Mora, que remató de tres dedos, sin embargo, su disparo salió demasiado cruzado y pasó por un costado del poste.
Todavía México estuvo cerca de anotar en los pies de Raúl Jiménez desde un tiro libre en los linderos del área, sin embargo, su disparo se fue por encima del arco de Mele, ahogando nuevamente el grito de gol.
El encuentro terminó sin anotaciones y con un abucheo inmenso por parte de la afición, quienes, además de exigir minutos para Acevedo, gritaron en repetidas ocasiones “Fuera Vasco”, por el descontento de lo visto en la cancha.
El tri jugará este martes ante Paraguay en punto de las 19:30 horas en territorio estadounidense.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas