Seguridad Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el domingo, 28 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Tras escuchar los gritos de una mujer en apuros, agentes de la Policía Municipal ingresaron la mañana de ayer a un domicilio del Fraccionamiento Azteca, para detener a un hombre que fue acusado de estar agrediendo a su pareja durante dos días y forzarla a sostener relaciones sexuales.
El detenido se identificó al momento de ingresar al área de celdas de la Comandancia, como Erick Elí Chávez Villalobos, con domicilio en la calle Tlacopan número 1427, en la mencionada colonia Azteca.
Fue cerca de las 10:30 horas que los patrulleros de la unidad 180 atendieron el reporte de violencia doméstica, justo en el domicilio donde ya durante la noche previa, habían tenido el mismo reporte, pero no habían encontrado a nadie.
Esta vez, ante el peligro que indicaban los gritos estaba corriendo la afectada, los oficiales ingresaron para detener a Chávez Villalobos, a quien inmediatamente presentaron ante el Juez Calificador.
Con base en lo que le narró la afectada a las autoridades, estos no pudieron armar un caso para ponerlo a disposición del Ministerio Público, sin embargo lo sancionaron con 36 horas de arresto para que ella pudiera acudir a denunciarlo a la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que la agresión física ocurrió la noche anterior y por ello no había flagrancia en la comisión del delito de lesiones, las que en parte consistían en marcas en el cuerpo semejantes a chupetones, presuntamente al forzarla a tener relaciones sexuales.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia