Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las autoridades capturaron y consignaron al MP al delincuente sexual.

Seguridad

Abusa paisano de su hijastra

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 24 de julio del 2024 a las 04:00


José Enrique González Martínez, de 71 años, fue turnado ante el Ministerio Público

Monclova, Coah.- Un paisano de 71 años de edad, fue detenido por los elementos de Seguridad Pública al hacer tocamientos a su hijastra, una menor de 13 años, siendo turnado ante el agente del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

José Enrique González Martínez, de 71 años de edad, quedó asegurado en la calle Génova, número 725, de la Zona Centro.

De acuerdo con la información de las autoridades, el septuagenario realizó tocamientos impropios a Tiffany, de 13 años, menor que le dijo a sus familiares de los aberrantes momentos que vivió.

Por lo anterior, llamaron a las autoridades municipales quienes de inmediato hicieron la captura del delincuente sexual.

Posteriormente, fue llevado a las celdas de la jefatura municipal donde los uniformados hicieron la documentación necesaria para llevar a cabo la puesta a disposición.

Finalmente, el individuo fue valorado por el médico legal y entregado al Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2