Sabinas

Publicado el lunes, 20 de junio del 2022 a las 04:04
Sabinas, Coah.- Lo que parecía un festejo adelantado al pilar del hogar, de manera tranquila y familiar, terminó arruinada por el yerno tras sacar a relucir el rechazo que le tenía para pertenecer a la familia.
El festejado tuvo que ser llevado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente, esto tras presentar una herida en cráneo que le fue provocada por su pariente con un envase de cerveza.
Como José “N”, de 55 años de edad, fue identificado el afectado, quien luego de algunos minutos y tras ser suturada la herida regresó a su hogar en la colonia Santo Domingo.
De acuerdo informe extraoficial, el incidente transcurrió minutos antes de las 00:00 horas, cuando el quincuagenario era festejado por sus hijos, nueras, yernos y nietos, en la vivienda ubicada sobre la avenida Kakanapo.
En medio del festejo uno de los integrantes al calor de las copas sacó su coraje con el festejado, a quien le reclamó todos los desplantes cuando era pretendiente de su hija, la situación se salió de control concluyendo con una reyerta entre el festejado y el invitado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad