Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente fue reportado alrededor de las 14:45 horas de ayer, después de que el joven llegara con un grupo de amigos para divertirse en el parque

Seguridad

Acaba fracturado tras travesura; hacía mal uso de juegos para discapacitados

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2022 a las 03:54


Severamente lesionado terminó un jovencito de 17 años, luego de caer de un juego para personas discapacitadas

Saltillo, Coah.- Severamente lesionado terminó un jovencito de 17 años, quien se divertía en el Biblioparque Sur, luego de caer de un juego especial para personas discapacitadas, fracturándose una de sus piernas.

El accidente fue reportado alrededor de las 14:45 horas de ayer, después de que el joven llegara con un grupo de amigos para divertirse en el parque, luego de concluir con su jornada de estudios.

El menor, identificado como Axel Haziel, de 17 años, no respetó los señalamientos ubicados en el área de juegos, los cuales advierten sobre el uso especial de varios de estos aparatos, destinados para personas discapacitadas.

Al momento de subir a uno de los juegos especiales el joven resbaló y cayó, pero su pierna derecha quedó atorada, lo que ocasionó que hiciera palanca con su propio peso, y terminara fracturándola.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y realizaron maniobras correspondientes para liberarlo y posteriormente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General.

Los médicos en turno evaluaron al paciente y determinaron que requería de cirugía urgente, por lo cual fue ingresado a quirófano para remediar la fractura que le impedirá caminar por al menos un mes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos