Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 04:19
Cd. de México.- En uno de los mejores juegos de la temporada, Carneros de Los Ángeles (7-6) sorprendieron al derrotar 44-42 a los Bills de Buffalo (10-3), propinándoles apenas su tercera derrota del año y cortando una racha de siete victorias consecutivas.
A pesar de la derrota, Josh Allen, de Bills de Buffalo, firmó la mejor actuación para un mariscal de campo en la historia de la NFL, pues culminó el encuentro con 6 anotaciones totales, 3 por pase y las otras 3 por tierra, además no tiró ninguna intercepción.
Desde el comienzo del juego, los Carneros sentenciaron que no iba a ser un juego fácil para los Bills. Apenas en la primera ofensiva, los locales colgaron los primeros puntos con un acarreo de Kyren Williams, quien encontró un hueco enorme para entrar a las diagonales caminando.
Buffalo descontó de inmediato con el mariscal Josh Allen haciendo la jugada personal a una yarda de la zona de anotación. Sin embargo, el equipo de Los Ángeles recuperó la ventaja con un gol de campo de 22 yardas Joshua Karty.
En la siguiente ofensiva, la jugada grande de la primera mitad se la apuntaban los equipos especiales de los Carneros, quienes bloquearon la patada de despeje de los Bills, y Hunter Long se encargaba de recogerlo y llevarlo hasta la zona de anotación para ponerse 17-7.
Regresando del descanso, el juego continuó con la misma intensidad. Los Ángeles no bajaron el ritmo y volvieron a pegar primero con la segunda anotación de Williams. Pero los Bills no bajaban los brazos y se mantenían a 10 puntos de distancia tras una increíble escapada de Khalil Shakir.
Antes de terminar el tercer cuarto, Cooper Kupp hizo una gran atrapada con defensores encima para poner el marcador 38-21 a favor de Carneros. Sin embargo, Josh Allen no iba dejar escapar la victoria y se encargaba de acortar la distancia a sólo cuatro puntos con una anotación personal y un pase a Mack Hollins.
La jugada clave del encuentro llegó cuando los Carneros completaron una cuarta oportunidad para mantener viva la ofensiva en la que Nacua consiguió la anotación que ponía diferencia de dos posesiones, con sólo dos minutos en el reloj.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas