Seguridad

Publicado el jueves, 30 de marzo del 2023 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Tras varias horas de agonía, luego de sufrir graves lesiones tras volcar su vehículo en las inmediaciones de la carretera 57 en el tramo Los Chorros, un trailero de 57 años murió en la sala de un hospital privado.
Jesús Manuel López Hernández, de 57 años, circulaba con dirección a Matehuala, a bordo de su tractocamión, cuando de pronto perdió el control, y se impactó aparatosamente contra los muros de concreto.
El hombre fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes determinaron necesario llevarlo a la Clínica 2 del IMSS, donde indicaron que se encontraba delicado.
A fin de brindarle una mejor atención, y con esto esperanzas a la familia, Jesús fue trasladado a un hospital privado, a donde llegó en paro, por lo que los médicos y enfermeros de urgencias tuvieron que brindarle auxilio.
Lamentablemente al cabo de varios minutos, se determinó que el hombre no reaccionó a los estímulos, y se declaró su muerte, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades para tomar conocimiento.
El cuerpo del fallecido fue levantado, y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte, y tras esta diligencia, los restos serán entregados a los deudos.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias