Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 7 de mayo de 2026 Atacará EU a narcos si México no lo hace; capos extraditados ponen en mira a políticos 4T Ningún estado morenista está mejor que Coahuila; llama Manolo Jiménez a no politizar seguridad Llega frente frío a Coahuila; advierten granizada Ignoran denuncias tras narcoelección; reclama Claudia Sheinbaum pruebas, ‘no dichos’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Acaban con ‘negocio’ de ladrón

  Por Imanol Castellanos

Publicado el domingo, 26 de octubre del 2025 a las 04:09


Le aseguran rollos de cobre y una máquina de soldar

Sabinas, Coah.- Un hombre identificado como Eduardo fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acusado de robar el comercio de aceros Kandor, ubicado en la carretera federal 57.

La detención se llevó a cabo en la colonia Las Palmas, donde el presunto responsable fue encontrado con los materiales robados, lo que llevó a su aseguramiento y recuperación de lo sustraído.

Entre los artículos recuperados se encuentran una máquina para soldar, tres rollos de alambre de cobre y un soplete, los cuales fueron entregados a las autoridades correspondientes para su resguardo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal y se continuará con las investigaciones para fincar las responsabilidades que correspondan.

La rápida intervención de las autoridades permitió poner a disposición de la justicia al responsable.

Notas Relacionadas

Realizan boquete para robar kínder

Hace 1 dia

Termina en hospital tras recibir golpiza

Hace 1 dia

Arrollan líder de motomandados

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Estrella su auto en caja de tráiler

Hace 2 dias

Sofocan bomberos incendio en vivienda

Hace 2 dias

Demanda justicia por abuso sexual

Hace 2 dias

Aparatoso choque en centro de Rosita