Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vianey Esmeralda recorrió 34 km para tirar cadáver de su pequeño Eitan Daniel Los cinco borrados de Javier Aguirre en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos confirma nuevo ataque contra narcolancha en el Pacífico Deja explosión en casa daños y al menos 8 lesionados en Coacalco Lo más importante

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Un hombre sufrió el robo de su vehículo mientras realizaba una entrega de flores por el Día de San Valentín. Foto: Especial

Vida

‘¡Acaban de robar!’: Reporteros captan robo en vivo mientras realizaban transmisión sobre otro delito

  Por Milenio

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 09:20


La víctima fue un hombre que pasaba en el lugar porque iba a entregar unas flores por el 14 de febrero.

Buenos Aires.- “¡Para, para, para! Acaban de robar, chicos, acaban de robar. ¡Perdón, esto es increíble! Robaron un auto. Acaban de robar“, expresaron un grupo de periodistas que grabaron un robo en pleno programa en vivo.

El hecho fue captado por cámaras de TV de LN+ mientras cubrían otro robo en la localidad de El Palomar, Buenos Aires, Argentina. La víctima fue un hombre que pasaba en el lugar porque iba a entregar unas flores por el 14 de febrero.

De acuerdo con los primeros informes, mientras se llevaba a cabo una transmisión en vivo, el periodista y el camarógrafo del canal de noticias observaron un robo en tiempo real.

Un vehículo fue robado a tan solo unos metros de donde estaban cubriendo otro suceso. Esto hizo que el reportero y el camarógrafo corrieran hasta la víctima y luego le preguntaran: “¿A quién le robaron? Señor, le acaban de robar a usted, ¿verdad?”.

– “Sí, sí, me robaron, me robaron el auto. Recién lo vi, me lo robaron. Estaba repartiendo flores”, contestó el hombre que había sido robado.

– “¿Cuáles con las placas del auto, señor?”, preguntó el reportero.

– “NTF 441, Toyota Etios gris”, dijo el hombre visiblemente conmocionado por lo que acababa de suceder.El reportero volvió a decir: “¡Está grabado! El auto está grabado, lo estamos viendo en vivo. Este es un Toyota Etios, patente NTF 441. El robo ocurrió justo ahora, a plena luz del día, cuando el señor estaba repartiendo flores”.

Los periodistas que estaban en el foro de televisión asombrados por lo que pasó cuestionaron: “¿Es común este tipo de robos en la zona?”. 

Pese al terrible hecho, el hombre decidió entregar las flores a una mujer por el 14 de febrero.

Gonzalo te lo manda, me robaron el auto reciente”, dijo la víctima que se dedica a la venta de rosas.  

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 22 horas

Pasar demasiado tiempo en el celular se vincula con trastornos alimentarios en adolescentes

Hace 23 horas

Hallan sin vida a influencer de 27 años e investigan a famoso actor de novelas turcas

Hace 1 dia

VIDEO: Trump hace chiste sobre el ataque a Pearl Harbor frente a primera ministra de Japón

Hace 1 dia

Metabolismo de las pitones podría servir de base para nuevas terapias de pérdida de peso en humanos

Hace 1 dia

Buscan a la ‘Señora Mittens’, gatita extraviada en increíble y fatal accidente en Puebla

Hace 1 dia

Ella es Sarca Biker, influencer viral por su video en redes sociales

Hace 1 dia

Se presenta con éxito en Saltillo Exupérium, El Universo de “El Principito”

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre entra ilegalmente al recinto de Moo Deng, el hipopótamo viral

Hace 2 dias

‘La mejor noche’: Boda mexicana se viraliza por incluir una réplica de La Casita de Bad Bunny

Hace 2 dias

Captan en video a cocodrilo caminando por Central de Abasto de Villahermosa

Hace 2 dias

Equinoccio de primavera 2026: ¿Que día y a qué hora inicia?

Hace 2 dias

Home office incrementa tasa de natalidad; reduciría tiempo y esfuerzo entre trabajo y familia