Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hoy inicia voto por internet de mexicanos en el extranjero Cenace vuelve a declarar en alerta al Sistema Eléctrico Nacional; advierte riesgo de apagones Nacen 4 tigres de Bengala en Chihuahua; es especie en peligro de extinción ‘Checo’ Pérez reconoce que protagonizó ‘una mala clasificación’ para el GP de Emilia Romaña VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Integra Óscar Ríos, peticiones ciudadanas a su plan de trabajo.

Carbonífera

Acabará rezago en obra pública

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:04


Contempla también manejo adecuado de desechos sólidos.

Nueva Rosita, Coah.- Una serie de problemas añejos han sido expuestos por la propia ciudadanía que vive en los lugares a donde Óscar Ríos Ramírez, ha llegado a promover su proyecto proselitista.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad del PRI, PRD y UDC, a la alcaldía de San Juan de Sabinas, ha sumado a su plan de trabajo las acciones que signifiquen mejoras para el municipio.

En el rubro de obras públicas se encuentran aquellas que no se ven pero son de primera necesidad tal como el drenaje y dos vertientes, la primera es el pluvial, que afecta cuando el registro de lluvias es mayor; aunado a la importancia de mantener libres de basura los arroyos para el flujo del agua.

Por otra parte se encuentra el drenaje sanitario, que de no atenderse seguirá perjudicando a las familias de la colonia Zaragoza y otras.

“En el recibo de agua potable se incluye un porcentaje para el cobro por concepto del servicio en la línea de drenaje, sin embargo deja mucho que desear”, reconoció Ríos Ramírez.

Otro aspecto de Ecología y Medio Ambiente es el basurero municipal, que antes de pensar en su reubicación, es necesario tomar conciencia del manejo adecuado de desechos sólidos mediante la compactación, entre otras normas de seguridad e higiene, para evitar los incendios que regularmente se reportan.

El candidato insistió que va con todo por mejorar San Juan de Sabinas y que haya condiciones dignas, pues es lo que todo ciudadano se merece.

“El visitar casa por casa nos ha permitido saber la opinión de la gente, nosotros no estamos inventando las problemáticas, al contrario, queremos encontrar las soluciones más viables”, aclaró.

El compromiso del aspirante a la Presidencia Municipal sigue firme igual que sus ganas por repetir el triunfo el 2 de junio, con el apoyo que al día 17 de su campaña continúa creciendo de parte del electorado.

Notas Relacionadas

‘Esa familia es capaz de matar’: Mónica Escalera

Hace 8 horas

Condena Acción Nacional autoritarismo de alcaldesa

Hace 8 horas

Reprueba el PRI actos de represión

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Inicia taller Lengua de Señas Mexicanas

Hace 8 horas

Propone invertir en seguridad

Hace 8 horas

Visita Laura a vecinos de Los Terreros

Hace 8 horas

Crecen carreras afines a la salud

Hace 9 horas

Fortalecen al turismo actividades deportivas

Hace 9 horas

Derriban a ciclista en Sabinas

Hace 9 horas

Realizan Feria de la Salud

Hace 9 horas

Aprovechan estímulos en recargos de predial

Hace 9 horas

Culmina instalación de juegos infantiles

Hace 9 horas

Festejan a mamás del grupo del adultos mayores en Allende

Hace 9 horas

Emiten exhortos por semovientes

Hace 9 horas

Promoverá Pily apoyos sociales