Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Acabó trenazo con una historia de amor

  Por Redacción

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 15:00


La pareja se disponía a pasar un día muy especial juntos, el día del amor, sin embargo una tragedia los separó para siempre...

Anáhuac, Nuevo León.- Una triste historia de amor es la que sufre el joven José de Jesús Vázquez, quien era novio de la jovencita Aidee Marisol Olivo Rodríguez; una de las víctimas que lamentablemente perdió la vida el pasado viernes 13 de febrero, en el que un camión de la línea Frontera se le atravesó al paso del tren y terminó por partirlo a la mitad en el oscuro crucero de la estación Camarones.

José de Jesús Vázquez, originario de la ciudad de Anáhuac, Nuevo León, contó que el amor que aun perduraba abundantemente con Aidee Marisol, duró tres años y once meses, ya que lamentablemente su amada novia perdió la vida cuando se dirigía a pasar el 14 de febrero juntos en la ciudad de donde es originario de José de Jesús.

Con un profundo dolor José de Jesús mencionó que la tarde del viernes 13 de febrero su novia Aidee le había hablado por teléfono y le había mencionado lo siguiente: “Amor ya voy saliendo de Nuevo Laredo, te espero a la altura de la ganadera para que vayas por mí, y para que pasemos junto el día del amor y la amistad”.

Aidee Marisol nunca pensó lo que estaba por venir, a escasos cinco kilómetros de llegar a la ciudad de Anahuac, Nuevo León, la muerte ya rondaba el camión de la línea Frontera, en el que viajaba Aidee junto con los demás pasajeros. Fue poco antes de las 17:00 horas cuando por una imprudencia del chofer que intentó ganarle el paso al tren, éste fue impactado y partido a la mitad por la pesada máquina que viajaba con gran velocidad y donde lamentablemente Aidee pereció en el lugar.
Por otro lado, José de Jesús no se imaginaba la noticia que estaba por llegar, más sólo él se enfocaba en brindarle una excelente noche a su amada Aidee Marisol, ya que le preparaba su cena favorita y los regalos que le iba a dar.

José de Jesús se quedó en shock cuando se enteró del terrible accidente ocurrido a pocos kilómetros de la ciudad donde vive, y lo primero que pasó por su mente fue que podía ser el camión en el que viajaba su novia y en ese momento empezó a marcarle a su celular, pero no contestaba.

Jesús Vázquez se dirigió de inmediato al lugar del accidente aun con la esperanza de que su novia Aidee no se encontrara en ese camión.

Entre lágrimas, sin palabras y en un gran dolor cayó José de Jesús Vázquez cuando recibió la terrible noticia de que su novia Aidee Marisol era una de las 21 personas que habían perdido la vida en el trágico accidente ese pasado viernes 13, que además de celebrar el 14 de febrero juntos, ese día cumplían meses de profundo amor.

Fue el pasado viernes 13 de marzo, cuando se efectuó una misa impartida por el obispo Gustavo Rodríguez Vega, de la Diócesis de Nuevo Laredo, Tamaulipas y donde José de Jesús junto con sus familiares y familiares de Aidee Marisol acudieron para orar y tener pronta resignación y asimismo clavaron una cruz en el lugar del accidente como símbolo de amor y gratitud a su amada
Aidee Marisol.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila