Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América es el más grande y nosotros estamos para evitar que gane 4 títulos seguidos: Mohamed Convocan al PECDA Coahuila 2025 Lanzan convocatoria para licitación del tren de pasajeros Saltillo-Laredo Prescott se siente bendecido de entrar a su décima campaña con Cowboys Reportan enfrentamiento dentro del penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ballesteros Shop barrió con los reconocimientos en la “Carrucha” Arizpe.

Deportes Monclova

Acapara Ballesteros trofeos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 31 de octubre del 2024 a las 04:00


Encabezan ceremonia de premiación con cuatro títulos a sus vitrinas

Monclova, Coah.- La Liga Nocturna de Softbol Varonil Enrique “Carrucha” Arizpe, celebró su ceremonia de premiación de la edición 43, donde el equipo de Ballesteros Shop barrió con la entrega de trofeos al recibir tres reconocimientos en el trabajo individual y uno más en el trabajo en equipo, reconocimiento que lo acredita como Campeón Absoluto del Grupo C1.

La entrega de premios inició con el Grupo C2, donde Héctor Martínez, del equipo Blue Jays, se llevó el título de bateo con 0,587 de porcentaje; Isaí Banda, del equipo Tremendos, recibió el reconocimiento como campeón pitcher con 5-0 en ganados y perdidos, mientras que los Tremendos recibieron el trofeo que los acredita absolutos campeones de esta categoría.

Dando paso a la entrega de reconocimientos del Grupo C1, donde los Ballesteros Shop fueron los absolutos monarcas, mientras que los Cachorros recibieron el reconocimiento como segundo lugar y subcampeones de la categoría.

En el trabajo individual, Romeo Martínez recibió el reconocimiento como campeón del pitcheo tras finalizar con cinco victorias y cero derrotas; Uriel Mena se llevó el título de bateo con 0,450 de porcentaje y Alexis Dávila recibió el trofeo de más cuadrangulares con seis batazos de vuelta completa, todos los jugadores aportaron estos números a la ofensiva de Ballesteros Shop.

Notas Relacionadas

Blanqueada de Acereros ante Los Tecolotes

Hace 10 horas

Se van jóvenes monclovenses al Club Deportivo Toluca

Hace 1 dia

Acapara Vaqueros las Finales

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Repuntan Halcones el vuelo

Hace 1 dia

Exóticos se adueñarán del ring en la ’Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Clausura Carlos Villarreal el Nacional de Beisbol

Hace 2 dias

¡Asciende Coahuila al trono!

Hace 2 dias

Se lleva Sonora el tercer lugar

Hace 2 dias

Cae Monclova en doble cartelera; Rieleros les corta la racha