Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tienen estirpe Aparece Chago en el juego de práctica Crea el IEC padrón de agresores de mujeres Canta el Foro Amapola con amigos de cuidado Consume arrasador incendio a ‘Capilla Sixtina purépecha’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Acarician Naranjeros la corona de la LMP; a un partido del campeonato

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Saltillo, Coah.- Dejarán locos a los Mariachis en el Madero. Los Saraperos de Saltillo ya conocen su destino dentro de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, y regresarán al diamante el próximo 21 de mayo, cuando visiten el andén del Andrés Romo Chávez para enfrentar en su serie inaugural, a los Rieleros […]

Saltillo, Coah.- Dejarán locos a los Mariachis en el Madero. Los Saraperos de Saltillo ya conocen su destino dentro de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, y regresarán al diamante el próximo 21 de mayo, cuando visiten el andén del Andrés Romo Chávez para enfrentar en su serie inaugural, a los Rieleros de Aguascalientes.

Mientras que su primera serie en casa, en el renovado Parque Francisco I. Madero, está programada a partir del martes 25 de mayo, cuando sean anfitriones de los Mariachis de Jalisco, equipo de reciente incorporación al circuito mexicano de beisbol veraniego.

Serán un total de 11 series como local las que enfrente el Sarape a lo largo de la temporada, y un total de 66 juegos del rol regular que inician el 21 de mayo y culminarán el jueves 5 de agosto, un rol corrido sin pausa de media temporada ante la cancelación del Juego de Estrellas que se iba a realizar en Monclova.

Cabe destacar que, a diferencia de otros años, la Nave Verde encarará una sola serie interzonas ante rivales del Sur, siendo los Diablos Rojos el rival en condición de local del 9 al 11 de julio.

A los rivales que más enfrentará el Sarape en este 2021 serán Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros de Unión Laguna y Sultanes de Monterrey, a los tres en cuatro ocasiones, mientras que el Clásico Coahuilense frente a Acereros de Monclova se efectuará únicamente en dos oportunidades.

La postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol comenzará el 7 de agosto con su primer playoff, hasta el 15 del mencionado mes. Habrá una serie de zona, recordando que clasifican seis a la siguiente etapa, la cual está programada del 17 al 22 del mencionado mes.

Las series de campeonato de la LMB se disputarán del 27 de agosto al 4 de septiembre y finalmente, la Serie del Rey que definirá al nuevo monarca está programada para efectuarse del 6 al 14 del mes patrio.

Cabe destacar que todavía está en tela de juicio sobre sí habrá apertura limitada en los diversos inmuebles de la Liga Mexicana de Beisbol, pero lo que sí es un hecho es que el circuito no se detendrá y tienen el escenario de jugar a puerta cerrada hasta ver la evolución de la pandemia por Covid-19 que frenó la campaña 2020.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Tienen estirpe

Hace 1 minuto

Aparece Chago en el juego de práctica

Hace 5 minutos

Experimento

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Imputan por abuso sexual al seleccionado argentino Cristian Pavón

Hace 9 horas

Más de 100 aficionados fueron detenidos por disturbios en Chivas vs Mazatlán FC

Hace 10 horas

Firma Prescott con Dallas por 4 años y 160 millones de dólares