Aunque aún no se esclarecen los hechos, el chofer del transporte público quedo a disposición de la autoridad correspondiente mientras se deslindan las responsabilidades, ya que uno de los dos conductores ignoró su semáforo y se pasó el rojo en la intersección de ambas calles.
¿Quiénes son los lesionados identificados?
Por el momento las autoridades señalan a seis lesionados, el conductor del Volkswagen en color blanco identificado como Erick, el cual se encontraba delicado, América Leyva de 22 años, Victoria Pérez de 18 años, Oscar Deanda de 23 años, Wendy Cristina de 22 años y Analia Montero de 21 años, estos últimos estables y que fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.
Mientras que otras cuatro jóvenes fueron atendidas en el lugar al presentar crisis nerviosa pero se encuentran bien y no requirieron el traslado a un nosocomio.
Por su parte, el detenido también presentó un golpe en la cabeza y tuvo que ser auxiliado por Bomberos y paramédicos de Cruz Roja para posteriormente ser asegurado por policías municipales.
¿Qué ocurrió?
Los hechos ocurrieron cuando el camión se trasladaba con dirección al sur por la calle Mariano López Ortiz y el vehículo en color blanco por la avenida Allende, pese a que los pasajeros del camión señalaron que conocen al chofer y siempre maneja con precaución, dijeron desconocer el color de los semáforos al momento del percance.
Ambos vehículos salieron proyectados luego del choque frontal, el camión terminó por estrellarse en un poste de concreto aplastando el motor y la cabina, mientras que el sedan quedó totalmente destruido de su costado izquierdo, los Bomberos también tuvieron que rescatar a Erick y abrir la puerta del vehículo con herramienta y posteriormente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja ya que presentaba un golpe fuerte en la cabeza.
Luego de los traslados, elementos de Peritos comenzaron con las investigaciones y búsqueda de cámaras de videovigilancia para presentarlos ante un Juez quien se encargará de deslindar la responsabilidad por el aparatoso percance.