Monclova

Publicado el lunes, 9 de octubre del 2023 a las 21:00
Monclova, Coah.- Un choque frontal entre un autobús y una camioneta dejó un saldo de siete personas sin vida, entre ellas cuatro menores, en Mina, Nuevo León.
El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera 53, a la altura del kilómetro 110 en su tramo Monterrey-Monclova.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja destacamentados en la Región Centro quienes confirmaron la muerte de tres adultos (dos mujeres y un hombre), así como cuatro menores de 14, 13, 7 y 3 años, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Venture.
Asimismo, los paramédicos auxiliaron a una mujer quien fue trasladada en estado crítico a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, mientras que el resto de los lesionados, de los cuales aún no se determina el número, fueron enviados hacia nosocomios de Nuevo León.
Las víctimas, todas integrantes de una familia viajaban en la camioneta Venture fue impactada de manera frontal por un autobús de la línea particular Signature Services, el cual aparentemente venía vacío y cuyo conductor se dio a la fuga.
Accidente carretera Monterrey- Monclova kilómetro 107 , autobús y carros particulares @rayelizalder @CNAC_GN @GN_Carreteras @_taxista_regio_ @RousCarrillo6 .18 :55 ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
— RICHARLISON (@TitoMorenoLope2) October 10, 2023
Víctor Álvarez de 35 años, María del Carmen de 59, Alondra Elizabeth de 30, Jonathan Asael de 14, Brayan Alejandro de 13, Jimena de 7 y Víctor de 3 años, son los nombres de los fallecidos.
De manera extraoficial señalan que la familia provenía de Cuatro Ciénegas, Coahuila, a donde habrían asistido a un funeral y regresaban a su lugar de residencia en Hidalgo, Nuevo León cuando sobrevino el fatal percance.
Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil del Estado quienes señalaron que los cuerpos de los niños quedaron justo a un lado de dos cruces colocadas en recuerdo de otras personas que han muerto en ese mismo tramo de la vía federal.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad