Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los hombres fallecieron tras chocar contra una camioneta | Foto: Héctor Castro

Seguridad

Accidente vial deja a dos personas sin vida en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 19:44


Dos personas mueren y una más queda lesionada tras un choque entre un auto y una camioneta en Av. Rangel Frías y Aztlán, en la zona norte.

Monterrey.- Un choque entre un auto y una camioneta dejó un saldo de dos hombres muertos y una lesionada, en el norte de la Ciudad.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:30 horas en la Avenida Rangel Frías y Aztlán, en la Colonia 16 de Septiembre.

Socorristas de las ambulancias UMT y rescatistas de Protección Civil de Monterrey confirmaron la muerte de dos hombres.

Se dijo que las víctimas viajaban en un auto Volkswagen sedán, el cual chocó contra una camioneta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2