Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el taxi tras el choque.

Carbonífera

Accidente vial deja cuantiosos daños

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 04:01


Daños materiales de consideración fueron los que se registraron en un accidente en la colonia Independencia.

Nueva Rosita, Coah.- Daños materiales de consideración fueron los que se registraron en un accidente registrado en calles de la colonia Independencia, luego que un hombre originario de la Ciudad de México se atravesó al paso de un vehículo de alquiler.

El accidente se registró en días pasados en el cruce de la calle Querétaro y 18 de Marzo en la mencionada colonia, donde participaron un Nissan Sentra de color blanco y un Volkswagen color gris con láminas de cartón.

Cómo responsable del accidente fue identificado como Javier Espinoza Gamboa, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Orozco Manzana Diez en la colonia Alcatraces y quién conducía el sedán color gris. 

El afectado, un trabajador del servicio público, fue identificado como Gonzalo Méndez Ramírez de 62 años, con domicilio en la calle Querétaro en la colonia Independencia, mismo que conducía el vehículo Sentra con láminas de servicio público.

El accidente se registró cuando el conductor responsable se desplazaba por la calle 18 de Marzo y no respetó el alto en el cruce con Querétaro, por lo que se registró el percance luego que el taxi se impacto de lleno.

Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal en la localidad, donde quedaron a disposición de los agentes de tránsito, quienes consignarán el parte del accidente ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’